Jump to content

Henry Cavill [SPANISH]


dangerdanger

Recommended Posts

I

Conocí a Henry durante la grabación de Superman. Un día recibí un llamado de la agencia para ofrecerme un trabajo como maquilladora para la pelicula, al parecer la anterior maquilladora había tenido que renunciar por cuestiones personales. Así fue como me encontré una mañana en el estudio y poco después de dejar mis cosas Henry abrió la puerta. Yo no lo conocia, todavía no se había vuelto tan famoso como después ocurrió cuando estrenaron la pelicula y la internet se llenó con fotos de su cuerpo musculoso. Así fue como me lo encontré aquella mañana, sin remera con su enorme pecho recién entrenado enorme y duro. Mentiría si dijera que no me impresionó, siempre me excitaron los hombres con el cuerpo fuerte y musculoso. Supongo que no es normal en las mujeres, mis amigas me dicen siempre que yo soy medio rara, pero bueno, así me gustan los hombres.
Se sentó frente al espejo y después de observarlo sin disimular nada y ver sus hombros todos marcados, sus brazos enormes y su pecho gigante me puse a trabajar. Cuando terminó me sonrió y me dijo:
—Gracias.
Eso fue todo, esa noche me toqué hasta dormirme. Mis amigas dicen que soy una pajera.
Durante la filmación tuve la oportunidad de verlo todas las mañanas antes de empezar a filmar y cada vez que necesitaba algun arreglo debido a la transpiración. Fueron las mejores semanas de mi vida. Pude ver su cuerpo todos los días, sus increibles pectorales que parecían capaces de levantar un auto.
Henry era tímido, pero yo estaba todavía más intimidada por sus musculos por lo que toda mi personalidad se había metido para dentro. Para mi sorpresa, algo de lo que yo hice debe haberle llamado la atención, sino no me habría invitado a comer a las pocas semanas. Esa noche comimos en un restaurant y hablamos hasta que cerraron. Fue como una escena de esas pelicula romanticas cuando una encuentra al hombre perfecto, y el flechazo fue tan fuerte que hasta me había olvidado de que además de ser una persona hermosa era tambien un hombre todo musculoso. La primera vez que nos acostamos y se sacó la remera me sorprendí como si nunca lo hubiera visto desnudo.
—¿Paso algo? —dijo al ver mi cara.
—Disculpá, es que no imaginé que eras tan musculoso.
—¿No te gusta?
—No, me encanta, digo, está bien.
A partir de ahí empezamos a salir y un año después nos mudamos juntos. Se podría decir que estuve con él durante el crecimiento de su carrera y de sus músculos.

La cosa estuvo mas o menos normal hasta el 2020 cuando filmó The Witcher. Desde que yo lo conocía Henry siempre había sido musculoso, era algo que me encantaba y que me excitaba a mas no poder. Pero cuando empezó a filmar la serie la cosa cambió.
Cuando me contó que le habían ofrecido el papel me dijo que iba a tener que entrenar muchisimo para estar a la altura del personaje principal. Yo le hice el chiste de que si tenía que volverse más musculoso yo no me iba a enojar. Él ya sabía lo que a mi me pasaba con su cuerpo. Se sacó la remera y me mostró lo enorme que estaba.
—Espero que no te moleste cuando no me entre la ropa.
Salté encima suyo, acaricié sus increibles pectorales y tuvimos sexo hasta caer rendidos.

Ni bien firmó el contrato empezó a entrenar. Al principio subió de peso sin ganar masa muscular, pero después perdió la grasa y sus musculos aparecieron más grandes y mas marcados que antes. Nuevamente la internet se llenó con imagenes de su cuerpo, de su pecho y sus brazos. Yo sabía que Henry amaba verse musculoso y fuerte y que lo admiraran por eso. De chico había sido un gordito timido de su cuerpo y volverse semejante macho era algo con lo que siempre había soñado.

La primera temporada de la serie estuvo bien y la segunda todavía mejor: Henry siguió entrenando y sus músculos se volvieron más grandes. Cuando terminó la segunda temporada yo pensé que iba a relajarse al menos durante un tiempo, pero no fue así. 

Me acuerdo una mañana en que me desperté y lo encontré mirándose en el baño. La verdad era que se veía increible con todo el cuerpo tallado, duro y musculoso. Parecía salido de un afiche retocado por photoshop, solo que mas musculoso. Le pregunté si había dejado de tomar agua de vuelta y me dijo que no, que había dejado la dieta ridicula que usaban para que se viera mas grande. Se veía gigante, fuerte y duro como una piedra.

A la semana de eso me desperté a la madrugada. Henry se estaba moviendo demasiado y terminó por despertarme. No prendí la luz, pero cuando extendí mi mano encontré su pija dura y después le dije que se fuera a masturbar al baño. Le hice una caricia y mi mano tocó su pecho. Fue como si sintiera una descarga. Prendó la luz sin pensarlo. Lo que vi me dejó muda. Su cuerpo se había inflado, no había otra explicación. Ahi estaba Henry cubierto de transpiración con sus músculos más grandes que nunca, sus brazos enormes y duros y sus hombros anchos. Parecía volar de fiebre, pero no era un sentimiento del todo molesto, al menos por su cuerpo. Su pija parecía un mastil.
—¿Mi amor, estas bien?
No me respondió, se me tiró encima y me penetró sin darme tiempo a nada. Pude ver su cuerpo musculoso encima mio, gigante y duro, brillando de transpiración mientras me penetraba. Lo toqué y acabé con solo sentir sus pecho musculoso, sus abdominales todos marcados.
Cuando terminó se quedó dormido a mi lado. A la mañana siguiente él mismo se sorprendió al verse al espejo. Se veía increiblemente grande, incluso parecía mas alto. Yo apenas llegaba a sus pectorales. Cuando le dije que me había encantado el sexo durante la madrugada me dijo que no se acordaba de nada.
Al mes de eso llegó el llamado de la productora para filmar la tercera parte de The Witcher. Henry respondió que aceptaba y acordaron juntarse con el director cuando él volviera de un viaje un mes después.

Durante ese mes lo que viví fue algo indescriptible. Cada mañana Henry se levantaba más musculoso que el día anterior, parecía como si acabara de salir del gimnasio. El lado de su cama estaba siempre empapado de transpiración y para mi sorpresa estaba siempre caliente. Con la pija siempre dura y cada vez mas grande.
—Henry, estás enorme.
—¿Te gusta?
—Me encanta, me encanta que seas tan grande.
—¿Te gustan mis musculos, chiquita?
—Tenés el pecho enorme —le decía mientras se lo tocaba.
Él siempre había sido mas alto que yo, pero ahora estaba todavía mas alto. Yo apenas llegaba a su pecho y dado que se había vuelto más grande la sensación era indescriptible. Imaginen a una chica de un metro sesenta y cincuenta kilos frente a un hombre de mas de un metro noventa y ciento veinte kilos de musculo y van a tener la imagen. Su cuerpo era gigantezco. Sus brazos eran mas grandes que mis piernas y sus hombros eran tan anchos que tenía que pasar de lado en cada puerta. Se estaba volviendo un gigante. Su pija no tardó en crecer como el resto de su cuerpo. Me apretó contra la pared y me levantó hasta sentarme en la punta de su pija. Pude sentir todos sus musculos enormes apretándome mientras su pija me iba penetrando lentanmente.
—Henry, estás enorme, sos muy grande.
—Todavía no viste nada, chiquita.
Y tenía razón.
A la semana de eso fue como si su pecho se multiplicara por dos. Esa fue la segunda madrugada que se despertó. De prontó sentí que la cama se hundía y al encender la luz tuve la imagen de su pecho inmenso, duro y peludo todo transpirado. Su pija era gigante como el resto de sus músculos. Me levantó de la cama como si no pesara nada y me apretó contra la pared. Pude sentir su increible cuerpo gigante y lleno de músculos. No había hombre en la tierra que fuera tan fuerte como él. Se estaba volviendo un gigante.
—Henry, tus musculos, están enormes.
—Tocame todo, putita, tocame los musculos. Estoy todo duro.

Cuando el director se juntó con él, Herny pesaba el doble que antes. Tuvimos que comprarle remeras XXXL para la entrevista. El director por poco se desmayó. Le preguntó que le había pasado y Henry le dijo que había seguido entrenando. El director le pidió si podía sacarse la remera y cuando lo vio sin remera por poco se desmaya.
Empezaron a filmar esa misma semana y a los pocos días se filtraron algunas imagenes en internet. La gente se volvió loca y eso es lo que quería contar. Como fue que llegaron a llamar a la tercera temporada de la serie: The muscled Witcher: hard porn.

  • Like 8
Link to comment
Share on other sites

ufff es que me lo imagino con sus compañeros de elenco y luego de esas escenas en bañeras o en los rios su cuerpo todo grade, sudado y brilloso y las ganas que todos tendrian de lamerlo de punta  apunta y Henry dandoles el gran show

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..