Jump to content

kibo

Recommended Posts

Tarde más en escribir este capitulo pues no tenia tanta inspiración, aunque tengo muchas mas ideas que quiero escribir después de esta historia, disfruten

Cuerpo de demonio cap 3 lujuria y envidia

Semana 2, ya las cosas se han complicado demasiado. Los días fueron cambios más notables y… el domingo ocurrió algo que no pensé que ocurriría no así…
Ya cuando fuimos el domingo a primera hora por la segunda inyección, volvieron a tomar medidas de todos nosotros, y 2 si habían tenido un gran cambio, uno muy inesperado, Erick y Jack era los que estaban reaccionando mucho mejor al suero.


Erick no mencionó su… milagro, pero se le notaba en los ojos, el ego iba creciendo como si ya se sintiera cada vez más completo. Sus medidas cambiaron, pesa ahora 122 kilos dirías que no es mucho pero ¡bajó su porcentaje de grasa a 16%! Se veía increíble y eso que lo vi el jueves, más definido no solo en su abdomen ya más plano aunque aún sin abdominales, su piel estaba más apretada a sus músculos y adelgazando para definir más su vieja gloria; ya en altura no cambio pero sí en cantidad de vello corporal, no había notado en las duchas, quizá fue también un gran cambio repentino pero, vino al laboratorio con una camisa abierta totalmente del pecho, poblado de una gruesa melena negra naciendo en la grieta entre sus pectorales.
Jack por otro lado no era tan exhibicionista, usaba una sudadera grande sin dar a conocer a detalle su cuerpo, pero puedo decir que su cara decía otra cosa, más arrogancia como siempre lo que se espera de un adolescente con las hormonas a full y sabiendo que tiene un buen cuerpo, solo que miraba con detalle a Erick, como si tratara de conocer a su rival, con una sonrisa senil ocultando sus intenciones. Erick lo había notado después de sus mediciones y creo que ambos se lanzaron miradas, parecía que ese era el objetivo de Jack ya que una vez teniendo su atención se quita la camisa revelando aunque sin vello corporal, mucho más definido que Erick sin duda pues era casi del mismo tamaño de musculatura aunque en menor estatura ya la brecha había disminuido entre él y Erick, ahora Jack media 1.91 m, el horror no se manifestaría en el ex alfa más tarde y ya verán por qué… su peso ya era también muy similar siendo de 117 kilos, pero con un obvio nivel de grasa ya en un asombroso 7%, los abdominales de este nuevo alfa eran profundos marcando un sixpack casi los 8.


Fred por otro lado se había derretido pero sin dejar una mata de piel suelta y flácida, más bien tomó más forma de panza cervecera, dejando de ser un obeso morvido a un obeso grande, más no desagradable. No tenía nada contra los obesos pero jamás me veía a mi mismo siendo uno, y no le desearía a alguien que empeore su salud, así que como siempre guarde mis comentarios con todos, no quería hablar con nadie de aquí, me sentía inseguro. El solo bajó de peso y porcentaje de masa grasa ahora tenía 106 kilos con 33% de grasa, quizá también se sumó algo de músculo más no sabría decirte dónde.


Kevin era un enigma al igual que yo, no tuvimos cambio aparentemente, recordé lo de sus zapatos pero no parecía llevar pares grandes la verdad no sé por qué pregunto. Aunque una cosa estaba clara, los pantaloncillos que llevaba no dejaron mucho a la imaginación, mirando disimuladamente parecía que se guardó un plátano en su entrepierna y no estaba duro; admito que me sonroje un poco al ver eso, trate de pensar en otra cosa mientras me tomaban medidas. ¿Habrá querido hacer referencia a algo con los zapatos?
 Confirme mis sospechas no hubo cambios aparentes como con Kevin.


-disculpa Trevor, ¿puedo hacer mención de unos efectos secundarios?


-adelante, todo lo que me puedas decir servirá para monitorear tus cambios.


-eh tenido pesadillas toda la semana, me a costado dormir y siempre tengo el mismo sueño atrapada en una habitación oscura con alguien detrás de mi.
El no contestó, se veía preocupado y voltio solo con la mirada a Kevin para rápido volver a mi.


-bueno… pesadillas así de específicas es un tanto curioso, ¿Estás seguro de que todo está bien acá arriba?-se da unos toques con el dedo índice en la cabeza-
-si todo está bien, entiendo que algunas medicinas puedan dar pesadillas, yo mismo de niño eh sido muy enfermizo.


-si siguen después de la segunda inyección, llama de inmediato ¿Si?


El me da una tarjeta y me mira fijamente aún serio, la tomé y ya después de la inyección me largue a casa pensando todo el día sobre eso último… preocupación de algo.
Lunes por la tarde hora del gym.


Después del trabajo y si aún tenía energía pasaba por el gym pasando mi departamento y derecho por la misma calle, así podía cambiarme de ropa a gusto. Hoy le tocaba cardio así que estaría un buen tiempo en el gym, el otro lunes no había visto a Erick o a Jack ahí mismo, quizá solo fue una coincidencia… estaba equivocado; ahí estaba Jack haciendo alarde con una pequeña multitud de personas observando como ya estaba levantando más de 150 libras en la barra, era impresionante para la pinta que daba de ser más atlético o eso parecía una semana antes, poco a poco se estaba transformando en un culturista, todo ese peso lo decía a gritos al igual que los ríos de sudor que cubrían su frente; me subí a una caminadora viéndolo de lejos, pero en eso llega Erick.


-vaya vaya… si es Jack el corredor de quinta.


Jack para las repeticiones y se levanta a verlo, limpiando sé el sudor y tomando un gran trago de agua dice.


-Erick… pensé que ibas al gym Big Bull, es más para viejos que solo quieren mantenerse.-
sonríe al oír eso y da la misma mirada desafiante, Jack le contesta igual.


-veras novato, puede que ya te creas mucho solo por ya recibir un impulso de fuerza y ver crecimiento rápido, pero eso no te hace un alfa… Aún soy más grande que tú y la ley del gym lo indica claro, los grandes son respetados por los pequeños.


Ese ego… no estaba antes o no lo percibía así, quizá y recibió otra gran bendición ahí abajo, de hecho ya había un bulto visible desde aquí.
-Entonces si me vuelvo más grande, tu tendrás que darme respetos a mí ¿O me equivoco?


-lo dije claro y fuerte. Y es cierto que estás creciendo pero veamos que tanto le ganas a la memoria muscular, yo llegué a tener un peso en mis mejores días 156 kilos de puro músculo, me descuide por una rodilla dislocada.


Jack al oír eso se le abren más los ojos, si hubiera estado más cerca, quizá pudiera ver visto que se le eriza la piel; más no se dejó impresionar tanto tiempo y volvió a retomar su postura, sonriendo.


-¿Por qué no resolvemos esto de la manera justa, quien llega a ser más grande el próximo mes?, cuando se acabe nuestro pequeño experimento…
-me parece bien chico, ahora sí me disculpas.


Erick tomó la barra con la que estaba trabajando Jack con las dos manos y la elevó con facilidad sobre su cabeza.
-no eres el único con súper fuerza…-guiño.


Después de eso, Jack siguió con su entrenamiento pero en otra máquina para pecho, Erick se robó el público de Jack y terminó por hacer una rutina de brazos, no pude ver qué peso llevaba pero a de ser 90 libras o más en cada mano. Ya un rato después iba a las duchas, las mismas de siempre; al salir me percató que ya iba a entrar en la ducha dónde estaba yo, Erick. Por suerte ya llevaba una toalla y las vendas para cubrir mis pechos.


-hey, eres el chico del laboratorio… ¿Alex?


-e-eh si… soy yo Alex, tu eres Erick si te reconozco.


-no pensé encontrarte en el mismo gym y… menos en las duchas.-el baja la mirada a mi pecho y se percata de las vendas.- ¿paso algo?
-oh… bueno solo una heri…


En eso nos interrumpe Jack jalando el hombro de Erick, el chico estaba totalmente desnudo frente a nosotros él había venido de las otras duchas aún sudado mostrando cada músculo que desarrolló en pocos días, unas venas gruesas ya recorrían sus bíceps y se ratificaba en sus brazos hasta llegar a la mano, sus hombros eran grandes pero aún le faltaban trabajar más, era recompensado con grandes pectorales que ya estaban haciendo que sus pezones apunten al suelo, su cuello también se había engrosado firme y fuerte como el de un caballo, sus abdominales magníficos como ayer domingo, sus piernas también estaban muy desarrolladas casi del tamaño de mi cintura, ya dificultando el caminar bien, sus pantorrillas se habían ajustado y equilibrado con sus piernas grandes y con unas venas notorias sobre todo a lo que es su polla, trate de no ver pero era imposible no notar que tenía ahí una verga monstruosa, quizá no tan ancha pero sí muy larga, diría que 28 cm con unas bolas del tamaño de huevos de gallina, y unos pies grandes, talla 11 y medio era absurdo para la altura que tenía, aunque quizá iba para más y solo esta esperando el estirón.


-vaya si es Erick y Alex juntos, ¿acaso ibas a presumir más que lo que tienes?


-solo hablábamos, vete si no quieres que te de un buen puñetazo…


-¿crees que me asustas? pude notar algo distinto en ti, algo que no se notaba a simple vista pero algo cambió, supongo que tenías algo que ocultarme.- Jack sonríe al ver el cambio de expresión en los ojos de Erick, creo que se dio cuenta de algún modo.


-¿Hablas de mi fuerza? o ¿de mi pecho peludo?-posa levantando su brazo izquierdo notoriamente más grande que jack, aun…


Ojala se quedaran ahí las cosas, que solo presumiendo y ya, pero fue a peor cuando jack le dio un golpe directo en su cara a Erick. no lo derribó pero si lo desoriento un poco, recuperando su equilibrio le da un golpe directo al hígado a Jack, perdió el aire un momento pero el le quito la toalla de la cintura revelando más que sus piernas, su polla no es tan grande como la de jack pero ya no era la pena que era antes, era un buen promedio de 15 cm duro y muy gruesa sobretodo en la punta, esa verga si era de un hombre maduro.
-creo que yo soy más grande que eso…-Jack mete el pie por detrás de erick y lo empuja desde los hombros haciéndolo caer del suelo para luego jack poner su pie enorme sobre el pecho de Erick, casi le lame los dedos de los pies.


-hey… ¡quítate de encima! 


-solo reclamo mi derecho como el más grande~


Jack sostiene los brazos de Erick con toda sus fuerzas, estaban muy igualados pero la posición le jugaba un mal momento al viejo Alfa, Jack lo obliga a abrir las piernas y con escupitajo de buen vaquero a su polla está listo para penetrarlo, Erick trata de liberarse como sea posible pero solo lo empeora al tratar de correr gateando, jack lo penetra en ese momento sin piedad, ya nada importaba para esos dos en este momento, era un fantasma expectante ante el cambio de poder de alfas, no se si tener miedo o masturbarme en ese momento de contemplación al ver un jovencito follar a un adulto. salían gritos de ambos, jack se sostiene con fuerza de sus hombres y pecho para que no se fuera tan fácilmente, no se sabía otras posiciones por lo cual solo lo follo duro hasta que se viniera dentro de él, Erick con clara sonrojes y la polla dura chorrean te aprovechó que el joven estaba cansado para darle un golpe en la barbilla y noquearlo para que lo dejara en paz, pero ya era demasiado tarde, perdió la virginidad de su culo con un chico “pequeño”.
Erick tomó sus cosas, se puso sus pantalones y se fue lo más rápido que pudo, y jack seguía inconsciente, no se que tanto permaneció ahí pues también huí al ya romperse la tensión del momento.


¡Maldito Lunes!
 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Eso que le han dado els ha traido muchos cambios y al parecer "pocos" para otros sigo diciendo que todo depende d la condicion fisica de la persona que lo este tomando .

Ya quiero saber como sigue esto

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..