Jump to content

La Maldita Pregunta (En Español)


DDcisco

Recommended Posts

Quería presentarles mi primera historia. Tengo otras empezadas.. que son hojas y hojas de word, pero nunca las termino, y queria experimentar con un formato corto de capitulo unico. Es simple, pero espero les guste y dejen sus comentarios para intentar hacerlo mejor una proxima 😬

-----------------------------------------

 

Con un leve pánico me apuré en la cocina. Me froté el antebrazo por la frente para secar mi sudor y quitarme algunas manchas de harina… aunque la prioridad de momento era darme prisa. Genial! Los ocho medallones de carne en el horno parecian estar listo y desde la sala,con su voz gruesa, podia escuchar sus impacientes quejas. “Vamos, RAPIDO! tengo hambre!”

Retiré la carne de la bandeja del horno y un poco mas aliviado, fui armando la última tanda de hamburguesas para ponerlas junto a las otras. Para agilizar, ya tenia la lechuga, el tomate y los panes rebanados. Todo listo: 24 hamburguesas, las 10 patas de pollo al horno y una generosa fuente de Lasagna. Subí todo al carrito y empujé hasta la sala.

Allí aguardaba él. Roger, el hombre mas grande inimaginable parado frente a mi, con su imponente estatura y tan ancho como el portal de la puerta. Me sentia insignificantemente pequeño a su lado -y lo era-.  Aunque un fisicoculturista profesional también sentiria lo mismo.

Vi en su rostro una señal complaciente y enseguida tomó las patas de pollo, que entre sus dedos gruesos parecian de juguete y con una simple supción, como si fuera una paleta de niños, extrajo la carne del hueso. Una, dos, tres.. podia llevarse varias a su boca al mismo tiempo. 

Cuando se habian acabado, extendí la fuente con hamburguesas por sobre encima de mi cabeza. Él levantó la bandeja, la inclinó sobre su boca y dejó simplemente que las hamburguesas cayeran dentro. Lo mismo hizo con la segunda fuente, y mientras tragaba y tragaba, y veía que las hamburguesas iban desapareciendo rapidamente, yo sólo rogaba que la comida fuera suficiente. Crucé los dedos para toda la ración alcance al calmar al apetito del gruñón.

“BURRRPPPP...Pero... ¿esto es todo?!” se quejó decepcionado al ver que el carrito ya estaba vacio. La fuente de Lasagna extra que habia adicionado no fue alcanzó a saciarlo.

El cuerpo me temblaba un poco.. y es que estaba agotado. Estaba tan exhausto de pasar la mayor parte de mis dias cocinando sin parar, que creo haber perdido algo de peso. Podia notarlo en la holgura de mis pantalones. Pero es que, el apetito de Roger se habia vuelto tan demandante que apenas tenía tiempo libre para descansar.

De pronto mis pies dejaron de tener contacto con el suelo. Miré hacia abajo y estaba flotando a un metro del suelo. Roger me habia jalado de la camiseta, y con nuestros ojos frente a frente me reclamó “MAS, QUIERO MAS! ALIMÉNTAME MARCO, QUIERO MAS. MAS COMIDA”. El corazón casi se me para de un susto ante esa exigencia en tono amenazante.

Y aqui estaba yo. Otra vez en la cocina amasando, y recordando aquellos dias. Admito que tengo la culpa.. aunque ya de nada sirve. Era demasiado tarde ¿como no pude preverlo antes?

A menos de un año del primer encuentro, los recuerdos eran tan frescos como si hubiese sido ayer.

 

* * *

Miré el reloj, y allí sobre una mesa del rincón del café aguardaba sentado un apuesto morocho. El hombre se puso de pie y extendió su mano para saludarme cordialmente. “Soy Roger” me dijo a los ojos. Teniamos la misma altura, aunque él rellenaba mejor su camisa. Se notaba que era un sujeto que gustaba del entrenamiento.

Podria haberle hecho algunos comentarios sobre eso, pero preferí ir directamente al grano. Saqué de mi maletín un frasco con 15 comprimos proteicos y le indiqué que ayunas, tomara uno cada Lunes. Este suplemento, que prometía mejorar la masa muscular y el rendimiento de un atleta, lo habia creado yo. No fue nada fácil. Pasé noches y noches desvelado investigando e intentando decifrar algunas misterios del ADN, las celulas y algunos asuntos metabolicos relacionados, hasta finalmente lograrlo. Las pruebas en laboratorio fueron exitosas, y era momento de avanzar un paso mas. Ya estaba decidido en probarla en un humano, pese a que esos imbéciles del consejo interamericano de ciencia me denegaran el permiso. Pero no me importaba, no iba a parar. No iba a dejar que un grupo élite me negaran la posibilidad de ser reconocido como el autor de la pildora proteica que revolucionaría la industria del deporte, y que me llevaría a lo mas alto de la fama y el prestigio cientifico. 

Asi fue como todos los Domingos, Roger comenzó a visitarme para un chequeo semanal, y la experiencia estaba resultando positiva. No dejaba de expresarme lo enérgico que se sentía, y en como cada semana superaba sus cargas.

“¿Porque no te quitas la camisa para que pueda verte mejor?” le sugerí el último dia del tratamiento. 

Roger se quitó la camisa y comenzó a flexionar sus músculos frente a mi. El estaba maravillado con los resultados obtenidos en esos tres meses y con la atencion extra que recibia en el gimnasio, y las miradas al transitar por la vía pública. Yo no podia menos que acompañar mi elogio con unas caricias sobre sus brazos. Yo tambien estaba maravillado al comprobar la efectividad del exitoso tratamiento. Se sentian duros incluso en reposo.

Saqué una cinta métrica del cajón y lo envolvi sobre el abultado biceps de Roger. “Excelente!.. 41 centimetros!”. Eso eran 4 centimetros en comparación al registro inicial. Intenté controlar mis emociones.. pero era único y placentero ese sabor del exito de haber creado al adonis que tenia enfrente mio.

Y mas al comparar el número que arrojaba la báscula. El peso corporal de Roger se habia disparado de 80 kilos a 97!. Y esos numeros no mentían. No hacia falta ver un numero en una báscula para darse cuenta que todos los músculos del atleta se habian engrosado como si hubiese entrenado por años.

Bastaba verle como ese jean se pegaba a esos voluminosos cuadriceps y sinuosos gemelos, y en como la camisa también le calzaba notoriamente mas ajustada, al punto en el que ya no era le era posible abrocharse el botón superior ante la presión de sus carnosos pectorales. Me contaba además que con su nuevo tamaño y fuerza habia desplazado al muchacho mas grande y fuerte del gimnasio en el cual entrenaba. Que orgullo sentía haber creado a tal semental.

Contemplé su musculatura y de impulsivo le lancé una pregunta. La maldita pregunta. “¿Acaso no te gustaria verte un poco mas grande y fuerte?”. En caso de aceptar la propuesta, le pedí que solo debia cumplir una unica condición: pasar las próximas semanas en casa. Necesitaba tenerlo cerca para estudio médico. No estaba tan seguro del efecto biologico que podria traer una extensión del tratamiento, pero mi sed de cientifico deseaba ir por mas. Cuando mayor fuese el éxito, mayor sería mi prestigio. Ya podía imaginarme en la tapa de los principales magazine de ciencia del mundo.

Roger se mudó a casa, y para su sorpresa yo le habia montado un gimnasio hogareño en el garage para que pudiera entrenar a diario. Tenía barras, discos, mancuernas y bancas reclinables.Estaba encantando de tenerlo como huesped, y con la excusa de alcanzarle un bocadillo, yo me apoyaba en la puerta del garage, y me quedaba viendo como sus músculosos se tensaban en cada movimiento. Era como arte en movimiento, y el brillo del sudor recorriendo los surcos de sus brazos, sus hombros y sus pectorales lo hacia mas imponente ¡Que placer cocinarle a un hombre musculoso como él!

Roger progresaba asombrosamente. Las mancuernas de 40 kilos las levantaba con una mano como quien alza un libro y en pocos dias, no tenía con que vestirse. Sus pantalones parecian pintados sobre sus cuadriceps, y tenía dificultades para hacerlo subirlo mas alla de sus turgentes y fibrosas nalgas.  

Sus camisas tampoco se salvaban. Un movimiento o una flexión a medio hacer, ya era suficiente para reventar las costuras. Se hizo momento de actualizarle el talle a uno o dos mas acorde a su nuevo tamaño, asi que visitamos al Mall. Antes del volvernos con todas las bolsas, paramos por unas rosquillas. Roger tenía hambre, y no importaba que se atraque con una docena de rosquillas rellenas, su indice de grasa corporal se mantenía estable. Me giré para ver a mi alrededor pude comprobarlo. “Tenias razón muchacho…”. La gente que pasaba a su lado lo quedaba mirando, y algunas chicas -y tambien chicos- lo codiciaban con la mirada.

Increiblemente exitoso! El Peso de Roger se habia incrementado de 97 a 99 kilos en la primera semana… de 99 a 104 kilos en la segunda y de 104 saltó a 112 kilos para la tercera semana. Para el término del primer mes en casa, el muchacho habia alcanzado unos impresionantes 120 kilos, y por supuesto que yo acompañaba los festejos como si los numeros me fuesen propios. Su exito, era mi exito.

“Doc, usted se esta encogiendo?” Me preguntó en confianza, y una mueca engreida. 

Oh! ¿como no pude notarlo antes?! Al tenerlo frente a frente, nuestros ojos ya no estaban alineados a la misma ahora. Delante de mis ojos tenía a su nariz.  Miré hacia abajo para chequear si no era algun efecto visual del calzado, o algun tipo de broma.. pero estaba descalzo. No podia creerlo! y con esfuerzo para contener mi entusiasmo ante tal descubrimiento, fui en busca de una cinta métrica. Roger habia pasado el metro ochenta. ¡1,83 metros, Para ser mas preciso!. No solo venia aumentando su masa muscular mas rapidamente, sino que ademas también sumó 4 centimetros a su escultural cuerpo. Un efecto colateral gratamente impensado.

Pero si creia que esos números eran asombrosos, no habria adjetivos para describir los que vería en las siguientes semanas: 1,84… 1,85… 1,87… Para el final de otro mes tuve que ponerme en punta de pie para leer su altura. Ya media casi un metro noventa!.

Los dias seguian pasando, y sus hombros se elevaban mas y mas por sobre el nivel de mis ojos. Cada vez tenia que inclinarme mas para hablarle, y esos carnosos pectorales comenzaban a eclipsarle el rostro cuando me miraba desde arriba.

“¿Quedó un poco mas de Lasagna?.. aún tengo hambre”

Un plato de pasta ya no era capaz de saciar el creciente apetito de Roger. Tampoco dos. Se necesitaba mas que eso para cubrir el gasto enérgetico que su tono muscular en expansión le demandaba. Desde el punto de vista del experimento era grandioso…pero tambien admito que la situación se estaba volviendo un poquito inquietante. Y algo mas cansadora. Necesitaba pasar algo mas de tiempo en la cocina para preparar un mayor volumen de comida, acorde a su tamaño.

“Mierda!”. Tomé nota de otros 7 nuevos kilos y 3 centimetros que habia crecido mi huesped en los últimos siete dias, y al trazarlos en un gráfico la situacion era preocupante. Sus progresos eran cada vez mayores, y la sospecha ya era un hecho. Al ver como la curva de crecimiento mostraba signos de aceleración, me vi en la drástica decisión de suspenderle la ingesta de la pildora proteica. Bien podría haber cancelado el tratamiento, pero... ¿dejar que se regrese a su casa?. No, lo queria conmigo! Despues de todo, ver semejante hombre con ese torso tan masculino que parecia haber sido esculpido por los dioses griegos, paseando por la sala con apenas un shortcito ajustado que no dejaba nada a la imaginación, era todo un privilegio. No podia privarme de ese deleite para la vista, asi que opté reemplazar los comprimido proteicos por unos simple comprimido para el dolor de cabeza.

El plan no funcionó. El crecimiento de Roger no se detenía y sus números seguian subiendo mas y mas. Pasadas tres semanas mas, necesité subirme a una silla para poder extender la cinta métrica hasta la cima de su cabeza. 

“Me siento enorme!!, Doc HAHAH”

No era para menos..¡2,14 mts!. Tan alto como un basketbolista pero grueso como un fisicoculturista. Los umbrales de la puerta presentaban grietas y marcos por sus descuidos.. Algunas veces olvidaba agachar su cabeza al pasar de una habitacion de la casa a otra, y otras veces, por bruto sus hombros y dorsales impactaban contra los bordes.

Roger flexionó sus brazos para mi, y al contraerlos, unas abultadas bolas se inflaron tan altas como mi cara. Tremendo biceps! Lo envolví con la cinta métrica, que a ojo calculé serian de unos 48 centimetros pero me quede corto. ¡51 centimetros! Eso explicaba porque cuando se lo apreté entre mis manos, no logré cubrir toda la circunsferencia por completo. Con esos brazos y esa espalda ancha era fácil saber porque reventaban las costuras de sus camisas.

Admito que sentía placer al ver mi obra maestra poniendose enorme. Pero contradictoriamente al mismo tiempo mi preocupación aumentaba fuertemente cada dia mientras veia como su cabeza se acercaba mas y mas al techo. ¿como era posible que continuara creciendo sin el suplemento?? Y mas alarmante era el ritmo en el que lo venia haciendo. Ya ni el talle 4XL podia contener terrible lomo. 

Y tampoco los muebles de la casa se salvaban. No habia material de la sillas que pueda resistir a ese mole de 181 kilos en la mañana. que para la noche la cifra habia ascendido a 192. Pero yo no tenía tiempo para repararlas, ni para comprar otras.. debia pasar mi tiempo cocinando, cocinando y cocinando para él.

* * *

“APÚRATE QUE TENGO HAMBRE...MAS RAPIDO, MARCO. DAME COMIDA!”

 

Fui corriendo a llevarle la nueva tanda de pizzas recien amasadas. 

Con cada bocado que tragaba, yo veía pasivamente como sus músculos se hinchaban. Lo habia entendido, aunque muy tarde. Las calorias eran el combustible para que siga creciendo. No tenía certezas de por cuanto tiempo mas el gigante que esta cerca de duplicarme duplica en altura seguirá creciendo, pero a ese ritmo muy pronto su cabeza chocará contra el techo. Quizá en un par de dias… o en horas.

“MAAAAS” siguió reclamándome. 

Con todo lo que se comió en minutos, podria haber alimentado a un equipo completo de rugby. Pero ni eso era suficiente para calmar al insacible. Queria mas! “MAS. Mas, Marco. MAAAAAAS!”

tumblr_pi1rgjQpoA1w8xyobo1_500.jpg.591051be46a8a599666fa17f21280d98.jpg

  • Like 13
  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines, Terms of Use, & Privacy Policy.
We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..